Carta para un amor de papel
Antes de conocerte era tan sencillo poder guardar y proteger mis sentimientos. Existían tantas barreras que impedían a los demás poder acceder a ellos, cellados con acero. Era tan fuerte, valiente y poderoso. Eso fúi, hasta que llegaste tú. Cruzaste sin darme cuenta, era como si no hubiera nada que te impidiera el paso. Accediste al centro de mi corazón y te quedaste; No se si fue intencional o no. Me volví tan frágil y maleable en tus manos. Lloré, reí, amé y sentí que exploraba emociones que jamás habia experimentado. Me sumergí en un lago de emociones, flote en burbujas de ilusiones, respire el oxígeno esperanzador.
Te amo, me quiebro.
Te beso, me destruyo,
Te sueño, me muero.
Te busco, me pierdo.
Te adoro, me borro.
Viví de ilusiones que cree sin darme cuenta que tu solo eras un espejismo. Flote sobre nubes de amor que con tus fuertes palabras se disipaban dejandome caer con rápidez. Lloré lágrimas de desarmor por tí. Escribí mis sentimientos para hacerme fuerte pero las lágrimas borraron todo a su paso. Tus actos despiadados fueron como como lanzas que hirieron mi alma. Rompiste en mil pedazos los cristales en mis ojos que reflejaban tu verdadero ser. Mis pedazos se esparcieron por el suelo como arena en el mar.
Reuní fuerzas para levantar cada fragmento de mi, tome todo y volví a ser ese capullo blindado. Me perdí entre mis lagrimas amargas. Tu amor de papel se esfumó como aldogón de azucar en el agua.
Hoy le digo adiós.
Comentarios
Publicar un comentario